Fallos en la recogida de información
Errores ortográficos
Nota: 6
DIARIO DE CLASE 23/1/18
Hemos comenzado la clase leyendo el primer punto del tema 8 "The Tertiary Sector".
Nos ha explicado que la mayoría de las personas trabajan en el sector primario, que fué el que generó más PIP.
Actualmente un trabajo relacionado con la cultura puede ser un profesor, un bibliotecario que se dedica a clasificar y organizar los libros,un actor, un pintor, un director e incluso los bloggers.
Nos comenta que cuando somos niños se nos pueden hacer pruebas de inteligencia "IQ", pero si uno lee libros, con el tiempo, evidentemente, tiene un vocabulario mayor que la persona que no lee.
Nos ha explicado las definiciones de:
-Ignorante: el que se niega a aprender ya que "gnosis" significa sabiduría.
-Inculta: que es el que no está "cultivado".
La gente que no tuvo ningún aprendizaje es un inculto pero si estudian o leen se pueden convertir en cultos.
Después nos explica la definición y entre current y currently:
-Current: que significa actuar.=actual
-Currently: que significa hoy en día.
Y también la diferencia entre:
-Healthcare: asistencia médica.
-Good-being: sentirse agusto.
-Welfare: bienestar de la gente.
Prosigue diciéndonos que el sector servicios está constantemente cambiando debido al sector terciario.
Nos comentó que el uso de "cool" como "fresco" se ha cambiado por "guay".
Poco después nos dijo que el símbolo de Sevilla es un "Nodo" .
Nos ha explicado que "highway" se puede utilizar mal, en ocasiones, como "carretera elevada" ya que los romanos construían esas carreteras.
Los barcos que llevan contenedores se llaman en inglés "carries".=carriers
Nos aclara que la amplitud térmica anual es de 45 grados en verano, y en invierno podemos llegar a los 0 grados.
Finalmente nos pone una imagen del "tren de las nubes", que se llama así ya que atraviesa los Andes.
y también está la "pan american road".
No hay comentarios:
Publicar un comentario