Falta la sangría al comienzo de cada párrafo
Abundantes faltas de ortografía y errores de transcripción
Nota: 5
Ha principio de clase Julio empezó nombrando a compañeros que no estaban en clase porque habían salido,después empezamos a leer y traducir la página 134.
Julio nos hizo una pregunta sobre el texto que estábamos leyendo,que fue esta:¿cuántos tipos de carbón hay?,un compañero dijo cuales eran que eran los vegetales y fósil, en el fósil se dividen según su color, el tiempo que tardan en quemarse,etc .El carbón de coke es un resultante de haber sometido el carbón a distintas temperaturas.
Continuamos leyendo.
Julio nos explico que socavar es cavar por de bajo de algo,porque so- es por de bajo de algo, por ejemplo sopena de muerte (por de bajo de la muerte).
Continuamos leyendo.
Julio nos explico sobre un apartado que leímos que fue, en la primera revolución industrial (siglo 18 y 19) las fabricas están al lado de las minas y hace que halla más contaminación.Julio nos dijo que nosotros vivimos en una civilización más limpia que antes, nos dijo que imagináramos que viviéramos en una ciudad con chimeneas siempre echando humo y contaminando,blackcountry se llama así porque caía carbonilla y cenizas del cielo y todo estaba negro.Antes eran ciudades sucias y cutres al lado de las fábricas.
Nos dijo que El Limonar en Málaga un metro cuadrado cuesta 20.000 euros,se encuentra detrás del monte Gibrarfaro dijo que era un sitio genial que eran donde antes vivían todos los ricos.
Dijo que el campo resvintivo de Londres es el río Tamesis, dijo los barrios más pobres de Londres son East End y los más ricos son West End ,dijo que era así porque en el West End era aire limpio y en el East End están las fábricas y todo el aire contaminado.
Continuamos leyendo.
Julio pidió al compañero que le digiera a la compañera que estaba leyendo los fallos que tenia y que los tenia que mejorar leyendo más en inglés.
Julio dijo, dentro de poco estrenan una película que se llama GUERRA DE LA ELECTRICIDAD, íbamos a ver el tráiler de la película pero la pizarra no funcionaba, entonces Julio apago el ordenador y la pizarra.
Continuamos leyendo.
Julio nos dijo que los coches llevan un motor de explosión y nos explico como funcionaba ,que es de la siguiente forma:la gasolina entra en el motor y los pistones del motor que suben y bajan hacen que explote la gasolina y esos gases que quedan hacen que el coche se mueva.Nos dijo que si esto lo habíamos visto en tecnología , lo habíamos visto pero no mucho.
Julio nos pregunto que cuando acabo la segunda revolución industrial, nos dijo que nosotros vivimos en la segunda revolución industrial porque se usan algunas de las tecnologías,dijo que los coches de antes no son igual que los de ahora, porque los de ahora la mayoría tiene un ordenador de abordo y nuevas tecnologías,el problema que tiene los coches de ahora que como casi todo es electrónica si se averían hay que receteár la centralita del ordenador del coche, y no es tan fácil de arreglar como los de antes.
Nos dijo que las casas domáticas son aquellas que las manejas por ordenador o que tiene un ordenador
Julio nos dijo que estábamos viviendo una revolución tecnológica ,nos dijo que cual fue el primer uso del petróleo, servia para la iluminación y después se descubrió que servia como combustible,que fue cuando se invento el motor de exploción .
Dentro de la segunda revolución industrial va a ser necesario la línea de ensamblaje .
La ventaja de esta producción es que se termina mucho antes que antiguamente.Las maquinas que hoy hacen los coches fueron un invento de Ford, Ford hacia coches buenos y baratos para que la gente los pudiera comprar.
Nos dijo que la primera empresa que desarrollaron los coches fueron audi y mercedes, inventaron el volante, los frenos, etc.
En el siglo 20 España tenía la mejor línea de carreteras ,por eso la mayoría de las carreras eran en España.
El primer coche que que diseño Ford fue el modelo T porque su delantera tenia la forma de la letra T.
Ahora todo se hace automáticamente ,por eso es necesario el internet, las telecomunicaciones y la automatización y con esto se finalizo la clase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Temas examen de septiembre
La economía https://blogpara3esonobilingue.blogspot.com/search?q=know-how El sector primario profesorjuliodapenalosada.blogspot.com/se...
-
1. EL SECTOR TERCIARIO El sector terciario es aquel cuyas actividades no producen bienes materiales, sino que proporcionan...
-
Tres faltas de ortografía Nota: 7 2.5 Los conflictos africanos: etnicidad y crisis del Estado Gran parte de los conflictos de...
-
Dos faltas de ortografía Nota: 8 9.1. ¿Qué es la globalización? El proceso de globalicación económica es una creciente interdepende...
No hay comentarios:
Publicar un comentario