domingo, 29 de octubre de 2017

Falta el título de la entrada
Falta la etiqueta de la entrada
Falta la sangría al comienzo de cada párrafo
Nota: 4

BLOG DIARIO DE CLASE 25/10/17



Julio comenzó la clase repartiendo el temario del libro para subirlo al blog. Julio explicó detenidamente quien le paga el dinero a Ryan, el auxiliar de conversación, también explica que antes de la crisis económica que sufrió España, había un auxiliar de conversación para cada colegio.


Marta le pregunta a Julio si va a subir lo que queda de tema, él le dice que no lo sabe, que depende, si le da tiempo o no. Julio explica cual el lema de la legión francesa: “Marchar o Morir”.



Julio le explica a la clase con un breve vídeo de cómo es en clase si no le deja trabajar. A continuación abrimos el libro y Julio le manda a Sheila y a Jorge que lean el punto 1.2 “Factors of Production”.



Julio se dispone a explicar que la materia orgánica tarda 2 millones de años en convertirse en gases y carbón. Julio nos explica que Endesa es la encargada de distribuir luz y energía a todos los andaluces.



Julio explica que se trata de sociedades limitadas que son básicamente empresas que no solo son de una persona o personas en concreto, si no que tienen muchos dueños.



Julio le pide a Román que traduzca el punto “Human Resources.” Julio nos dice que tenemos que leer para adquirir vocabulario. Julio explica el significado de “Labour” que es en español trabajo.



La clase finaliza con Celia leyendo el punto 1.3 “Economic Agents”. Julio explica que todos participamos en la economía de alguna manera y los sinónimos de empresa en inglés company bussines, coperative . Al tocar el timbre Julio nos dijo que nos sentemos en todas las asignaturas como el nos distribuyo el primer día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas examen de septiembre

La economía https://blogpara3esonobilingue.blogspot.com/search?q=know-how El sector primario profesorjuliodapenalosada.blogspot.com/se...